Mucha gente piensa que si declaran bancarrota, perderán todo, serán considerados un fracaso y no podrán volver a recuperar su crédito. Sin embargo, ese no es el caso. La abogada Xue Connelly habla sobre los cinco misconcepciones comunes de la bancarrota.

Misconcepciòn #1: Perderás todo si declaras bancarotta.

En realidad, cuando uno declara bancarrota, hay muchas extensiones que puedes usar para proteger tus bienes. También para poder empezar un futuro financiero después de que el caso se acabe.

Misconcepciòn #2: La bancarotta trabajar para todas sus deudas.

La realidad es que hay excepciones de tipos de deudas que la corte de bancarrota no perdona. Las excepciones son:

  • Manutención de hijos

  • Manutención de esposos

  • Impuestos que deben

  • Deudas que son considerado causadas por fraude

Misconcepciòn #3: Declarando la bancarrota es un fallo personal.

La bancarrota no muestra un problema en el carácter del individuo. En la constitución, nuestros fundadores dieron el poder para hacer leyes de bancarrota para ayudar a los individuos que tiene problemas financieros. En los Estados Unidos, casi todas las personas que declaran bancarrota son personas que tuvieron un emergencia médica, perdieron su trabajo, o otro tipo de esas cosas.

Misconcepciòn #4: Bancarotta va a dañar tu futuro financiero.

La bancarrota existe para ayudar a los individuos que necesitan ayuda para empezar un futuro sin los problemas que la deuda le ha causado. Muchos de nuestros clientes reciben un alivio inmediato.

Misconcepciòn #5: Es mejor pagar tus deudas que declarar bancarrota.

Tenemos muchos individuos que han durado años pagando a compañías de consolidación de deudas o sacando préstamos y deudas para salir de otras deudas. Han luchado por anõs tratando de salir de un hueco de deudas. En realidad, la bancarotta es el proceso que el gobierno da para salir de estas deudas.

La bancarotta existe con el propósito de ayudar a las persona salir adelante. Si usted siente que estás luchando contra su deuda dia despues dia, es mejor ir a buscar un abogado. Nosotros podemos hablar contigo sobre tus opciones para que puedas tomar la mejor decisión.