Como cambia la sociedad, también cambian nuestras leyes. Y por eso, es importante saber que es legal e ilegal en su estado. Abogada Rebecca Wade explica algunas actualizaciones a las leyes de defensa criminal en Virginia en el FAQ Friday es esta semana.

Corriendo de la Policía es Considerado Resistir Arresto

“Anteriormente, solo corriendo de la policía no era el delito de resistir al arresto,” dice Wade. “Tenía que tener un tipo de resistencia physical para ser cargado de resistir un arresto. Pero ya a cambiado y puede ser cargado si solo corres de la policía, si la policía ha forzado una fuerza physica o si a comunicado verbalmente que está bajo arresto.”

Si usted está corriendo y la policía dice, “Para, estas bajo arresto,” usted debe parar. Si corres, vas a ser cargado de resistir el arresto.

Puedes Ser Cargado Con Entrando ilegalmente Por Usar un Drone

Virginia también ha actualizado las leyes de intrusión para incorporar el uso de tecnología de drones. Para ser acusado de intrusión en el uso de un drone, debe tener la intención de utilizar el drone para intimidar a otra persona. O si la otra persona a dicho que no quiere que el drone entre a la propiedad.

“También, para las personas que están registrados como offenders sexuales puedes ser cargado de una entrada ilegal si la persona usa el drone para iniciar contacto con otra persona o si usa el drone para tomar fotos sin el permiso de la persona,” dice Wade. Esto solo aplica a las personas que están registrados como offenders sexuales. El cargo es un delito menor de la primer clase.

El Límite Para Ser Cargado de una Felonía de Hurto a Aumentado

Anteriormente, si una persona robaba algo que cuesta $200 o más, podía ser cargado con una felonía, un delito mayor. Esto a cambiado. Ahora, una persona tiene que robar más que $500 para ser cargado de un delito mayor. Todo que es menos de $500, tiene que ser cargado como un delito menor.