Virginia toma muy serio el robo de tarjeta de crédito y el fraude de tarjetas de crédito. El estado considera ambos delitos graves. La abogada de defensa criminal Rebecca Wade explica el costo real si robas o usas una tarjeta de crédito.

“Bajo la ley de Virginia, es un delito mayor robar una tarjeta y lleva hasta 20 años de preso,” dice Wade. “No importa si es una tarjeta de crédito que nadie ha usado, o una tarjeta de regalo, o una tarjeta de crédito.Cada tipo de tarjeta está calificada como una tarjeta de crédito.”

También, puede ser acusado de robo de tarjeta de crédito sin tener la tarjeta física. Si robas el número de la tarjeta, eso también puede tener cargos.“Si usas la tarjeta física o el número, eso es otra felonía que es fraude de tarjeta de crédito,” dice Wade. “Cada vez que usted roba una tarjeta o se queda con el número eso puede ser dos cargos. Una es robar la tarjeta de crédito, el segundo es fraude de tarjeta de crédito cuando se usa el número o la tarjeta.”

Con la acumulación de cargos, el robo de tarjetas de crédito y el fraude de tarjetas de crédito, eso puede resultar en un significante cantidad de tiempo en la cárcel. Wade dice: “En Virginia, el robo de tarjeta de crédito y el uso ilegal de tarjeta de crédito es muy serio. Mi consejo siempre es no robes. Pero especialmente, no robes una tarjeta de crédito porque haciendo eso puede recibir muchos cargos criminales.”